Proyecto Académico

Logrando su desarrollo y libertad en el aprendizaje

Aprendiendo a leer con el corazón; fundamentada en base a sonidos.

sencilla y gradual, en una palabra... Divertida.

El abordaje de fase concreta, gráfica, simbólica y abstracta de cada contenido; de dosificación sencilla y de fácil aplicación.

Poesía, Mitología, Música, Ciencia y tecnología, Ecología., Escultura y Pintura.

Acercamiento de forma creativa, novedosa y espontánea, llevándolo a la práctica a través de sus habilidades y cada uno de sus talentos; todo esto mediante el despertar del amor al arte, como disfrutar de una poesía, escuchando música clásica, moldear una escultura y mucho mas…

Definiendo el artista que llevan dentro, reconociéndose con lo que ellos sienten y conduciéndolos a encontrarse en esta evolución de ellos mismos.

A través de cuentos, en los cuales nuestros pequeñitos se identifican con los 5 personajes; viéndose involucrados en diferentes escenarios, donde se narra y se da a conocer la diversidad de la materia.

Durante el mes se aborda un especie animal y una especie de fauna; se imparte de forma general, hasta llegar a características más particulares.

Es un sistema de aprendizaje musical, en el que los pequeños aprenden a leer e interpretar música desde temprana edad, mediante el desarrollo de habilidades del pensamiento motriz y socio-afectivo.

Desarrollando sensibilidad a la música, habilidad de discriminación auditiva, visual, pensamiento matemático y coordinación motriz.

Es una practica con disciplina muy nuestra, espiritual, física y mental; acompañada de las meditaciones y mantras; adaptada y abordada desde el juego, permitiéndoles a los pequeñitos desde los 6 meses de edad; conozcan y reconozcan su cuerpo y lo conecten con su mente; todo esto, a través del manejo de las respiraciones y diferentes posturas, desarrollando habilidades de concentración, atención, memoria y relajación

Nuestros pequeños aprenden inglés de una forma didáctica, sencilla y dinámica, ayudándoles a moldear la estructura física del sistema auditivo, lo que les permite el entendimiento y reproducción de distintos sonidos.

Otra de las ventajas es que nuestros pequeñitos al ser bilingües, se vuelven mas analíticos, su vocabulario es mas amplio y enriquecedor; tienen el beneficio de descubrir otros países, permitiéndoles desarrollar maravillosas habilidades como: la empatía, la tolerancia, y el interés por la inclusión social.

Conocer el lenguaje de una cultura extranjera y la diversidad de festividades, es como tener la llave de un tesoro precioso… Comenzamos a muy temprana edad la introducción de ésta materia; desde el año 6 meses. El cerebro de los pequeñitos esta desarrollado para aceptar y aprender cualquier lengua, y si lo aprenden de forma temprana, su lingüística será maravillosa.

¿Te gustaría recibir información? Da click AQUÍ